Últimas noticias

martes, 8 de septiembre de 2009

¡La vuelta al cole es una nueva aventura!


¡Ya llegó! ¡Por fin estamos en septiembre!

Aunque sea un duro mes de vuelta a la rutina, de cuestas económicas para los padres y de cambios, de nuevo nos volvemos a encontrar una vez más para seguir disfrutando y aprendiendo en el colegio.

Nos volveremos a encontrar con nuestros amigos, volveremos a ver a nuestros queridos profesores, conoceremos a otros nuevos, usaremos libros nuevos donde la aventura de aprender cada vez se hace más interesante, y lo más importante de todo: volveremos a aprender y a disfrutar al máximo.

El jueves día 10 de septiembre en horario de 9 a 11, el CEIP Juan de Mairena vuelve a tener más vida que nunca y todos volvemos con mucha energía y ganas de divertirnos y aprender.

Los niños y niñas de 3 años de edad que por primera vez entran al colegio, tendrán los padres una reunión en el salón de actos para que puedan conocer en profundidad todo el colegio.

Aquí os dejamos con un nuevo video introductorio de este nuevo curso para inaugurar la segunda temporada del blog que también con más fuerzas que nunca intentaremos ofrecer la máxima información posible y para que podáis también disfrutarlo.

No olvidéis que cada curso es UNA NUEVA AVENTURA, por lo tanto este año será igual de apasionante que los años anteriores y volveremos a vivir muchas todos juntos.



(Este video se encuentra en fase de modificación, por lo tanto en unos dias será borrado y resubido de nuevo)

Ya sabéis, id preparando la maleta porque...







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar el comentario. ¡Te lo agradecemos mucho!