Últimas noticias

domingo, 28 de febrero de 2010

Día de la Paz

¡POR FIN! ¡Ya llegó! Con muchísimas ganas y después de tantos días sin poder actualizar el blog con el video prometido por fin os lo podemos enseñar.


El día de la Paz lo celebramos en el Colegio el día 29 de 01 de 2010. Todos los alumnos salieron al patio para cantar juntos una canción de la Paz.


Pero lo más sorprendente, solidario y divertido vino después, cuando todos los alumnos realizaron el tradicional mercadillo que hacen el día de Andalucía. Pero había una importante diferencia. Este mercadillo era solidario y todos los ingresos que obtuviesen los niños y niñas del colegio se destinarían a ayudar a todo lo acontecido en HAITÍ tras el desastroso terremoto sufrido el mes pasado.


En total se recaudó un total de 1177'45 € gracias a la colaboración de todos y al día siguiente se ingresó en una organización que ayudará a Háití por todo lo ocurrido.


Muchísimas gracias a todos los alumnos, padres y personas implicadas en esta gran iniciativa que sin duda con lo poco que podamos ayudar servirá de inmensa ayuda para los habitantes de HAITÍ.

Aquí les dejamos el video prometido que sin duda esperamos que os guste. Como siempre escribimos, ya sabéis, pinchad en el pause que aparece abajo del todo del reproductor de música para que no se mezclen las músicas y podáis escuchar el video estupendamente.


¡Un saludo a todos, Mairenillas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar el comentario. ¡Te lo agradecemos mucho!