Últimas noticias

miércoles, 1 de septiembre de 2010

¡Este nuevo curso La Aventura Continua!

Ya pasaron las estupendas vacaciones de Junio, Julio y Agosto y ahora toca de nuevo preparar nuestras mochilas para adentrarnos otra vez en la gran aventura del aprendizaje en la que todos juntos volveremos a vivir muchas cosas en la que disfrutaremos al máximo.


El próximo Viernes 10 de Septiembre en Horario de 9 a 11 será el día en el que el CEIP Juan de Mairena volverá a llenarse de todas las ilusiones, energia, alegria y con las ganas de aprender de todos nuestros Mairenillas; de todos ustedes.

Ahora aquí os dejamos la sorpresa que os prometimos. Aquí tenéis el video del nuevo curso 2010-2011, que tal como hicimos el curso pasado, servirá para que cada vez que pienses en tu cole, sepas que este lugar es un sitio mágico y lleno de sueños en donde las aventuras del aprendizaje nunca tendrán su fin. Esperamos que os guste. Ya sabéis que para poder escuchar bien el video, tenemos antes que darle al ''pause'' del reproductor de música que encontraremos al final de la página. Una vez que hemos parado la música del blog, hay que subir bien los altavoces de casa...y ¡A disfrutar!.




Ya sabéis Mairenillas, el próximo Viernes 10 de Septiembre, ¡la AVENTURA CONTINUA!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar el comentario. ¡Te lo agradecemos mucho!