Últimas noticias

miércoles, 20 de octubre de 2010

Antiguos Alumnos - CEIP Juan de Mairena

Saludos a todos;

Desde el CEIP Juan de Mairena de Sevilla, con motivo de la visita de un antiguo alumno y tras el primer paso de este por querer reunir a sus antiguos compañeros, nos hemos decidido a organizar y a preparar una base de datos de Antiguos Alumnos de nuestro colegio. Dentro de ella nos encontraremos con todas las promociones de toda la historia del colegio desde el año de su fundación hasta la promoción del curso pasado. El motivo de esta propuesta que hemos querido llevar a cabo es la de poder dar la oportunidad de reunir a todos los alumnos y alumnas posibles de todos los cursos. Con ello desde el colegio organizaremos eventos para que puedas reencontrarte con tus viejos amigos y amigas.


¿QUÉ TIENES QUE HACER PARA AYUDARNOS Y SEGUIR FORMANDO PARTE DE NOSOTROS?

Lo primero que tienes que hacer para ayudarnos y formar parte de esta gran iniciativa como antiguo alumno que eres es mandar un correo a la siguiente dirección:

CEIPJUANDEMAIRENA@GMAIL.COM

Los datos que tendrás que escribir son los siguientes:

DNI - (Obligarotio)

TU NOMBRE Y APELLIDOS - (Obligatorio)

TU PROMOCIÓN - (Obligatorio)

TU CORREO ELECTRÓNICO - (Obligatorio)

LOS PROFESORES QUE TE DIERON CLASE - (Opcional)

DIRECCIÓN - (Opcional)

TELÉFONO MÓVIL - (Opcional)

(SI TIENES, ENVÍANOS FOTOS O VÍDEOS ANTIGUOS DEL COLEGIO O TUS AMIGOS).

Todos estos datos no serán de carácter público, solo serán a nivel administrativo del centro para poder estar en contacto con todos ustedes. Una vez reunidos todos los datos, ustedes seréis los que decidan intercambiar telefono o correos electrónicos para que mantengáis de nuevo el contaco.

¿CÓMO SABER DE QUÉ PROMOCIÓN ERES?

Muy fácil, si estuviste en sexto de primaria en el curso 1998-1999, tu promoción es la del 98-99.

¿DESPUÉS DE MANDAR EL CORREO, QUÉ TENGO QUE HACER?

Una vez que hayas mandado el correo, formarás parte de nuestra base de datos, es decir, estarás al día de todas las noticias, eventos e ideas que desde el centro organicemos en referente a los Antiguos Alumnos o el propio colegio.

Lo siguiente que tendrás que hacer es correr la voz. Ayúdanos a agrandar esta base de datos. Habla con antiguos compañeros tuyos, de tu clase, de otra clase, etc, e invítales a que nos manden sus correos.

Hemos habilitado un perfil de tuenti y facebook con el nombre de ''Ceip juan de mairena''. Una vez que hayas mandado el correo, si tienes una cuenta en estas redes sociales podrás agregarnos y así podrás estar en contacto con nosotros y con antiguos compañeros tuyos. Así mismo, crearemos eventos por estas redes sociales para que los divulgues y estes al tanto de todo lo relacionado con los Antiguos Alumnos. Podrás agregarnos y estar al tanto de todas las noticias. ¡Hemos creado estos perfiles para ti! para que no te separes nunca más de tu cole.

Reenviad este evento a todos los Antiguos Mairenillas que conozcais, sean de vuestra clase o de otra clase superior o inferior. Si os llega el correo electrónico igualmente reenviadlo.

Aquellas personas con las que mantengáis el contacto que sepáis que no tienen perfiles en ninguna red social o correo, pedidles que igualmente cuando puedan manden el correo que pedimos para tener sus datos.

Esperamos de corazón que os guste esta iniciativa y que logremos formar una gran base de datos con todos los alumnos y alumnas que algún día fueron parte fundamental en la grandeza de este colegio y que disfrutaron tanto como lo están haciendo muchos niños y niñas hoy como actuales alumnos del CEIP Juan de Mairena.

Para cualquier duda, sugerencia o contacto manden un correo a la siguiente dirección:

41602028.edu@juntadeandalucia.es (Para asuntos generales)

ceipjuandemairena@gmail.com (Para asuntos del blog y los Antiguos Alumnos).

Os mandamos un profundo Saludo y esperamos vuestra colaboración.

¡¡Muchas Gracias a todos!!

¡Esto acaba de comenzar! y como dirían por ahí...¡¡Lo mejor está por llegar!! :-D

--------------------

ACTUALIZACIÓN 22-10-2010:

Hemos aumentado las posibilidades de mandar los datos básicos que pedimos. Ahora además de enviarnoslo al correo, también podéis enviarnoslos por mensajes privados tanto en TUENTI como en FACEBOOK por si así se os hace más cómodo y más fácil.

Gracias y Un saludo a todos.

-------------------

ACTUALIZACIÓN 13-02-2011:

A partir de ahora también podeís mandar los datos a través de un cuestionario online para hacer más cómodo la entrega de datos o para aquellas personas que no tengan redes sociales o no dispongan de correo electrónico.

Pincha AQUI para enviar tus datos.

Gracias y un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar el comentario. ¡Te lo agradecemos mucho!