Últimas noticias

miércoles, 9 de febrero de 2011

La Universidad vuelve al cole un año más

Montaje entrada practcas

Un año más, la universidad de Sevilla vuelve al colegio para poder seguir formando a los futuros educadores que con tanta profesionalidad, entusiasmo y vocación desarrollan toda su actividad.

Este año tenemos a catorce alumnos en prácticas de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Sevilla. Once de ellos son estudiantes en prácticas de magisterio de todas las especializaciones de segundo y tercer curso. También este año tenemos a cuatro estudiantes de pedagogía en prácticas, dos de tercer curso y dos de quinto curso.

Todos ellos están desarrollando multitud de tareas durante el periodo lectivo de clases. Para ello con una gran profesionalidad están desarrollando un estudio y análisis socioeconómico de todas las familias del centro para incluirlas en el plan anual de centros exigido por la Junta de Andalucía. Este estudio ha sido anónimo y ha sido contestado por más del 95% de las familias del alumnado del centro.

También estos alumnos en prácticas están llevando a cabo la evaluación de las competencias básicas del curriculum de 4º de primaria.

Otras de las cosas que se está realizando es desarrollar las actividades para la fiesta del día de Andalucía que se celebra todos los años en el colegio por motivo de la efeméride. Una de estas actividades, entre otras, será una ginkana con imágenes que sin lugar a dudas será espectacular y los alumnos y alumnas del centro disfrutarán y aprenderán mucho.

Terminamos esta entrada agradeciendo a todos los alumnos en prácticas que desde la universidad vienen con tantas ganas y que aportan su grano de arena de la mejor manera posible siempre para mejorar el centro y a la vez adquirir las máximas competencias y experiencias para sus futuros profesionales.

Montaje entrada practcas2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar el comentario. ¡Te lo agradecemos mucho!