Últimas noticias

miércoles, 1 de febrero de 2012

Carrera Solidaria - Día de la Paz 2012 (II)

Con motivos de la Celebración del Día Escolar de la No Violencia y la Paz para este curso 2011/2012, hemos organizado una actividad con un doble objetivo: en primer lugar, desarrollar un espíritu solidario en nuestros alumnos/as sensibilizándolos ante los difíciles momentos por los que pasan muchas familias del barrio. Y por el otro, a través del esfuerzo que nuestros alumnos realicen en nuestra Carrera Solidaria recaudaremos algo de dinero para ayudar la Asociación de Cáritas foto1que colabora con la Parroquia del barrio y ayuda a los vecinos que lo necesitan.

Los participantes van desde nuestros alumnos de EI-3 hasta 6º de E. Primaria. Se trata de una Carrera no competitiva en la que lo importante no es llegar el primero a la meta sino participar, contribuyendo cada uno con su esfuerzo a la causa que arriba hemos expuesto.

El pasado Viernes 27 de Enero celebramos esta carrera solidaria con los alumnos de Educación Infantil y del primer ciclo. Más tarde teníamos pensado hacerlo con los alumnos del segundo ciclo y del tercero, pero la lluvia nos lo impidió y tuvimos que aplazfoto2ar sus carreras para el Lunes siguiente, celebrándose esta carrera también el pasado 30 de Enero.

Damos las gracias a todos los alumnos que participaron por su colaboración y solidaridad.

Pronto comenzaremos a organizar las actividades para otro gran día Mairenilla: El día de Andalucía y nuestro tradicional mercadillo. Os dejamos a continuación algunas fotos más realizadas durante las carreras:

foto3

foto 4

foto 5

¡Un saludo a todos y a disfrutar del cole!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar el comentario. ¡Te lo agradecemos mucho!