Últimas noticias

martes, 4 de noviembre de 2014

Informe Analítica Blog

informe blogDesde el 11 de Marzo de 2009 hasta la actualidad, nuestro centro se embarcó en la aventura de internet dándonos presencia en este mundo virtual y abriendo nuevas ventanas a toda la comunidad educativa.

Dos etapas han conformado nuestro blog. Muchos números y estadísticas que están detrás de todo este trabajo y que nos dicen bastantes aportaciones significativas hacía dónde se encaminan los procesos comunicativos.

Pinche en la imagen para descargar el informe: pdf

Con este informe, se quiere mostrar un punto de inflexión sobre nuestro blog, ya que detrás de tantas historias, entradas, fotografías y noticias, existen numerosos datos que se desconocen y que nos muestran siempre el camino a mejorar.

Este informe nos da la oportunidad de conocer un poco más sobre la historia del blog, el número de visitas que recibe desde el día de su nacimiento hasta el pasado 9 de Octubre, el número de entradas, el tráfico y palabras claves con las que acceden a nuestro blog y otros datos estadísticos. También nos explica la importancia de una presencia virtual en internet, los precios y tarifas de trabajos como este que hay en el mercado y para terminar unas conclusiones sobre este proyecto que con tanta ganas e ilusión comenzó hace seis cursos.

Muchas gracias a todos los que han visitado este blog durante estos seis cursos. Gracias por haber consolidado uno de los mejores blogs de centros escolares de toda España. Y gracias por acompañarnos todos estos años.

Un abrazo a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar el comentario. ¡Te lo agradecemos mucho!