Últimas noticias

jueves, 25 de diciembre de 2014

¡Así es Nuestra Navidad 2014!

Mairenillas, aquí os traemos esta gran sorpresa que os anunciamos. Os dejamos con un total de 1308 fotos y 12 videos para que reviváis al completo TODA la navidad celebrada en nuestro cole. Esperamos que os guste mucho.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Aquí os dejamos con este texto escrito por el AMPA sobre estas fechas para reflejar el espíritu de la navidad en el centro.

ASÍ ES NUESTRA NAVIDAD…

Tantas cosas y emociones vividas, en tan poco tiempo…

Apenas un mes antes de que nos den las vacaciones, nuestro cole, ya se prepara para éstas fiestas. Un “ir y venir” de gente por los pasillos, carrerillas de clase en clase para ultimar detalles, reuniones de última hora, fotocopias para las actividades, mamás delegadas preparando para que no falte un detalle, ensayos, ensayos y más ensayos… ¡Tiene que quedar todo perfecto!… Preguntas; también se hacen muchas preguntas, sobre todo para ayudarnos unos a otros a saber…… adornos, árboles de navidad, belenes, trabajos de clase, flores de pascua y sobre todo, mucho esfuerzo, mucho trabajo y mucha ilusión, es lo que se respira en cada una de nuestras clases, en cada alumno, en cada profe, en cada una de las personas que hacen que nuestro cole, sea un lugar especial para todos.

No olvidamos, que es época de exámenes y fin de trimestre, que hay que esforzarse el doble para poder cumplir con todas las obligaciones y a la vez, disfrutar de nuestras fiestas, tanto los alumnos como todos los profesores.

“La actitud, es una pequeña cosa, que hace una gran diferencia”

Visita de SSMM Los Reyes Magos y Pajes, recogida de alimentos para el banco de alimentos de Sevilla, recogida de juguetes para los niños más necesitados, desayunos en clase, actuaciones de villancicos por los más pequeños, concurso de postales navideñas, talleres sobre varios temas en clase, actuaciones de los talleres de extraescolares...

Con mucho esfuerzo y trabajo, pero con todo el cariño y amor a nuestro colegio y nuestros hijos, os dejamos un trabajo audiovisual como si fuera una ventanita, para que la sensación, los sentimientos, la alegría y el trabajo de estos días puedan llegar a todas nuestras casas y que podáis disfrutarlo como lo hemos hecho nosotros.

FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO

¡¡¡Nos vemos a la vuelta el día 8 de Enero!!!

 

Aquí os dejamos una selección de vídeos íntegros de todas las actuaciones realizadas en nuestro centro en navidad.

Pulse en ‘’lista de reproducción’’ sobre el reproductor de vídeo para elegir la actuación que desea ver. image 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar el comentario. ¡Te lo agradecemos mucho!