Últimas noticias

domingo, 8 de marzo de 2009

Concurso Historia Juan de Mairena

Como acto de inauguración del Blog, en el colegio ponemos en marcha un concurso donde los todos los alumnos a partir del segundo ciclo de primaria tendrán la oportunidad de ganar un premio y de que su trabajo forme parte de la historia de este blog realizado para toda la comunidad educativa.

Todos aquellos que quieran participar deberán de realizar un trabajo de investigación sobre la historia de Juan de Mairena.

Los alumnos tendrán por lo tanto que indagar en quien era este personaje, cual fue su historia, etc.

Para la elección del ganador se tendrá en cuenta la profundidad del trabajo y la investigación efectuada, así también, se tendrá en cuenta la presentación y diseño del trabajo presentado.
En la portada del trabajo deberá constar como mínimo el nombre y apellidos del participante, el curso al que pertenece y el nombre de su tutor.

Habrá un tercer, segundo y primer premio. Y únicamente el trabajo del primero será publicado en la sección oficial del blog sobre la Historia de Juan de Mairena.

El plazo para entregar este trabajo es el día 15 de Mayo de 2009, y se deberá de entregar en la jefatura de estudios cualquier viernes en la hora del recreo.

Para más información o cualquier duda sobre este trabajo mandar un email al siguiente correo: ceipjuandemairena@gmail.com

¡Os animamos a realizar este trabajo y esperamos que disfrutéis en su realización!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar el comentario. ¡Te lo agradecemos mucho!