Últimas noticias

sábado, 25 de abril de 2009

La Feria de Abril en el Cole

Con motivo de la despedida de los Alumnos en prácticas del CEU San Pablo, estos organizaron unas jornadas festivas sobre la feria de Abril que da comienzo dentro de unos días.

El salón de actos de acondicionó como si fuese una caseta de feria. Esta se llamaba ''Caseta Mairenilla y olé''. Se preparó una presentación en diapositivas para exponer a los alumnos explicando la historia de la feria y demás.

También se preparó un concurso de dibujos en el que participaron todos los ciclos de Educación Primaria. Los alumnos fueron pasando curso por curso a la caseta donde les esperaban muchas actividades y mucha comida que generosamente preparaban las familias con comidas típicas de esta festividad como es la feria.

Desde el colegio les recordamos que las vacaciones de Feria comienzan el día 28 (Martes) siendo el lunes dia lectivo de clases.

Con todo esto, al igual que hicimos con los pasos de semana santa, aqui les dejamos un video representativo de aquel día donde por unos momentos, el Real de la Feria de Sevilla se encontraba en un lugar: en el CEIP Juan de Mairena.

Disfrútenlo y esperamos que os guste. Un saludo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar el comentario. ¡Te lo agradecemos mucho!