Últimas noticias

jueves, 9 de julio de 2009

¡Fiesta Fin de Curso!


Para finalizar esta primera etapa de este Blog del CEIP Juan de Mairena, desde el colegio queriamos terminar con esta entrada en el Blog en la que os presentamos un nuevo video con motivo de la finalización de este curso.


La Fiesta fue celebrada el dia 19 de Junio y comenzó a las 20:30 de la tarde. Fue todo un éxito, en la que muchisimas familias se pasaron a ver las maravillosas actuaciones que se celebraron en el escenario.


En el siguiente video se recogen todas las actuaciones de los alumnos del colegio. Como en los anteriores videos expuestos, deseamos que os guste a todos y lo disfruteis.


También esperamos que esta primeta etapa del Blog haya sido de vuestro agrado y os haya gustado tanto como a nosotros realizarlo. Desde la encuesta lanzada aqui en el Blog en el momento de su creación, los resultados han sido muy claros, siendo un 91% de los votos de los que habeis participado diciendo que el Blog os ha gustado mucho. Esto para nosotros nos llena de alegría y entusiasmo para poder seguir creciendo con esta nueva herramienta. Para el curso que viene volveremos con nuevas sorpresas, actividades, videos y todas las noticias de nuestro fabuloso colegio que sin duda os sorprederan y os gustarán tanto o más que este año.


Aunque llevamos ya cerca de un mes de vacaciones, no queriamos despedirnos sin poderos desearos las felices vacaciones y que os relajeis y os divirtais mucho ya que el curso que viene será un curso lleno de nuevas aventuras en las que vuestra educación y aprendizaje será el pilar básico de vuestra felicidad.


Sin más que añadir, aqui os dejamos con este nuevo video. Pausad la música de abajo, subid el volúmen de vuestros altavoces y ¡a disfrutar!.





¡Nos vemos en septiembre! ¡FELIZ VERANO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar el comentario. ¡Te lo agradecemos mucho!