Últimas noticias

domingo, 5 de junio de 2011

Clausura Programa de Acompañamiento 2010-2011

Como premio a todos aquellos alumnos y alumnas que han estado durante todo el curso realizando el esfuerzo de ir a las clases de Acompañamiento por las tardes, han podido disfrutar de un estupendo día en el Parque del Majuelo el pasado Martes 31 de Mayo para dar clausura a dicho programa.

Durante la merecida excursión, los alumnos y alumnas estuvieron montaje5inmersos en la fiesta del agua que la S.C.A Ecoeduca nos preparó para que pudiesen disfrutar de una gran experiencia y así poder recordar el fin de las clases de Acompañamiento de este curso.

Realizaron numeromontaje3sas actividades relacionadas con el agua en donde tuvieron la posibilidad de realizar juegos con globos de agua y un dado gigante entre otras cosas. A la misma vez, la empresa Ecoeduca  consiguió hacer un repaso de la temática de educación ambiental como elemento teórico en los juegos.

Con todo esto, pasamos un estupendo día todos juntos como merecimiento a todos aquellos alumnos y alumnas que han participado este curso y que han asistido asiduamente a las clases.

montaje4Aprovechamos la oportunidad para agradecer a todas las familias por confiar un año más en este programa gratuito en el que desde el colegio organizamos y nos implicamos de la mejor manera posible, siempre intentando mejorar lo presente.

También queremos agradecer a la empresa Ecoeduca su estupenda profesionalidad a la hora de organizar eventos como este y la amabilidad que nos han mostrado en todo momento.

Y por supuesto agradecer a todos los alumnos y alumnas que son los verdaderos protagonistas de todo esto y que se lo tienen muy bien merecido. Esperamos que os haya gustado mucho.

Esperamos también que el próximo curso 2011-2012 sea igual de exitoso y que podamos seguir disfrutando juntos días como este, que sin duda ponen un buen broche de oro final al programa de Acompañamiento Escolar.

montaje2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar el comentario. ¡Te lo agradecemos mucho!