Últimas noticias

miércoles, 31 de agosto de 2011

Clausura Escuela Taller de Verano 2011

escuela de verano

El pasado Martes 23 de Agosto, se dio por clausurada la escuela de verano de la temporada 2011 en nuestro centro.

Estos talleres se realizan en nuestro centro para aprovechar las instalaciones las cuales durante los meses no lectivos se quedan vacías y sin uso.

Esto nace con el principal motivo de querer potenciar un uso lúdico, reforzador y dinámico del aprendizaje durante los meses estivales y sobre todo para poder conciliar la vida laboral de las familias con la de sus hijos durante estas fechas.

Durante dicha clausura, el alcalde de Sevilla; Juan Ignacio Zoido, acompañó al delegado del Distrito Norte; Juan García, a nuestro colegio Juan de Mairena para poder poner punto y final a los diferentes talleres que se han ido desarrollando en el Distrito Norte con una participación de medio centenar de alumnos y alumnas con edades a partir de los tres años.

Todos los alumnos llevaron a cabo diversas actividades tanto lúdicas como educativas y deportivas.

Tal como vemos en la foto que os mostramos a continuación (foto sustraída del Ayuntamiento de Sevilla y realizada por Fernando Ruso), el alcalde se muestra junto a dos menores realizando una actividad de dichos talleres:

El alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, acampañado del delegado del distrito norte juan García, durante su visita al colegio Juan de Mairena donde ha clausurado las escuelas taller que durante la época estival se llevan desarrollando en el distrito norte con una participación de medio centenar de menores con edades a partir de los tres años. Los niños han llevado a cabo actividades tanto lúdicas como educativas y deportivas. Foto: Fernando Ruso / Ayto de Sevilla

Esta clausura fue retransmitida por Giralda TV. En cuanto cuelguen el video en la web lo enlazaremos a nuestro blog para que todos podáis ver el reportaje.

Sin más, deseamos a los niños y niñas del centro un disfrute máximo de los últimos días de vacaciones. En los próximos días colgaremos una ‘’tradicional sorpresa’’ por estas fechas para el empiezo de curso que sin duda intentará que empecemos el curso con las máximas ganas posibles.

Un fuerte saludo a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar el comentario. ¡Te lo agradecemos mucho!