Últimas noticias

domingo, 4 de septiembre de 2011

Nuevo curso 2011-2012 en el CEIP Juan de Mairena

logo1Un año más, volvemos con más energías que nunca al colegio, donde aprenderemos, disfrutaremos y nos divertiremos mucho con nuestras particulares historias y anécdotas que día a día vivimos todos juntos.

Amigos, amigas, profesores, monitores, familias, etc se disponen a prepararse para dar el pistoletazo de salida a lo que promete ser un gran cursode nuevo al igual que todos los años.

Hace dos cursos comenzó nuestra particular aventura. Esta continuó un año más el curso pasado. De nuevo nos volvemos a encontrar una vez más para poder compartir muchos momentos juntos. Este curso será el mejor de todos, ya que ahora más que nunca, tú vas a ser el principal protagonista e intentaremos que juegues nuestra aventura y juntos disfrutemos del aprendizaje.

Ahora os ofrecemos nuestra particular ‘’sorpresa’’ de todos los comienzos de cursos:

Curso Nuevo 2009-2010
     
Curso Nuevo 2010-2011

Con ello, os presentamos a continuación nuestra particular visión de este empiezo de curso para empezar con más ganas, energías, ánimos e ilusiones posibles el nuevo curso. Recordad de pausar el reproductor de música que se encuentra abajo del todo para poder escuchar bien el video.

Curso Nuevo 2011-2012

Sin más, esperamos que os haya gustado. Ya sabéis Mairenillas, este curso te toca jugar a ti nuestra aventura Guiño

¡Nos vemos el 12 de Septiembre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar el comentario. ¡Te lo agradecemos mucho!