Últimas noticias

domingo, 18 de diciembre de 2011

KILO SOLIDARIO–Cruz Roja

logo cruz roja

Durante los días 13, 14 y 15 de Diciembre, nuestro centro ha realizado una iniciativa solidaria en colaboración con la Cruz Roja de Sevilla.

En esta iniciativa se ha podido recolectar alimentos básicos para las familias necesitadas.

foto1Las familias de los alumnos de nuestro centro han proporcionado alimentos desde aceite, azúcar, arroz, leche, pasta, conservas, tomate fritó, etc.

Gracias a todas las familias que han donado estos alimentos muchas familias que pasan hambre podrán recibir estos alimentos y podrán comer algo de comida durante algunos días.

foto2

Poco a poco, el total es lo que cuenta, y juntos, en iniciativas como esta, conseguiremos un poco más de equidad e igualdad en nuestro mundo.

Muchas gfoto3racias de nuevo a todas las familias y al AMPA de nuestro centro por haberse encargado de organizar esta gran iniciativa.

Os dejamos un video-resumen de cómo fue esa recogida de alimentos por parte de operarios de la Cruz Roja. Como siempre, desactiven la música del reproductor que está abajo del todo, así podréis escuchar la música del video tranquilamente. Esperamos que os guste.

Un saludo a todos y a todas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar el comentario. ¡Te lo agradecemos mucho!