Últimas noticias

sábado, 2 de junio de 2012

Clausura Actividades Extraescolares

montaje8

Y llegó el final. Desde octubre hasta el pasado jueves 31 de Mayo, hemos trabajado sin parar todas las tardes en nuestro cole para ofrecer todo tipo de ayuda, diversión y aprendizaje extra a todos nuestros alumnos y alumnas.

Por ello, todas las actividades y talleres extraescolares como las clases de TEATRO, de DANZA, ACROSPORT, INGLÉS y ACOMPAÑAMIENTO ESCOLAR dieron por finalizado el curso escolar 2011-2012 el pasado jueves celebrando una serie de actividades, montaje3espectáculos y fiesta por todo el trabajo realizado.

Para esta clausura, se prepararon una serie de actuaciones que sin duda nos hicieron disfrutar mucho. Se realizaron las siguientes actuaciones:

- Una exhibición de Gimnasia Rítmica de una antigua alumna del centro. Tenía preparado hacerla con una compañeramontaje1 pero ésta no pudo por enfermedad. ¡Lo hiciste genial Lucia!

- También vimos una espectacular exhibición del grupo de Acrosport en donde pudimos ver a los niños y niñas hacer piruetas magníficas ayudados por su profesor Juan. Dejaron a todos los espectadores del salón de actos asombrados.

montaje5- Más tarde, pudimos ver unos bailes del grupo de Educación infantil de Danza en donde las alumnas apuntadas lo hicieron de maravilla.

- En cuarto lugar escuchamos y vimos actuar al grupo de inglés que nos cantaron varias canciones en inglés aprendidas durante todo el curso. Nos enseñaron a decir ‘hello’, ‘the colours’ y ‘goodbye’ en inglés. Estuvieron muy divertidos.montaje2

- Por último, el grupo de Teatro de la señorita Marta, nos deleitaron con una maravillosa actuación que se trataba de un ‘popurrí sobre Disney’ a modo de musical. Nos dejaron con la boca abierta a todos cuando a medida que avanzaba el espectáculo iban apareciendo muchos personajes Disney enlazados en una increíble, divertida y emotiva historia. ¡Gracias chicas y chicos por montaje7hacernos disfrutar tanto con vuestras obras!

Al finalizar todas las actuaciones, realizamos una pequeña merienda de convivencia entre todos. Queremos agradecer a todas las familias y a los niños que llevaron comida y bebidas para compartir. También queremos agradecer a los padres del alumno de Infantil 3 Años B -Álvaro García Soto- por la magnífica y estupenda tarta que con mucho montaje4esfuerzo realizaron para todos los asistentes. ¡Muchas gracias Álvaro, Fany, Álvaro junior y Noa por la tarta!

Con todo esto, agradecemos finalmente a todos los alumnos y alumnas de todas las actividades y talleres por todo su esfuerzo, dedicación y aprendizaje montaje6obtenido durante este curso. Estamos muy contentos y orgullosos de vuestro trabajo realizado.

¡Os esperamos a todos el curso que viene!

Un fuerte abrazo a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar el comentario. ¡Te lo agradecemos mucho!