Últimas noticias

martes, 1 de enero de 2013

COMENTARIOS

Si deseas hacernos algún comentario y que éste aparezca en el blog, pinche en el siguiente botón:

boton comentario

Este apartado del blog es para publicar comentarios como si de un libro de visita se tratase. Los mensajes serán publicados lo más rápido posible, en cuanto los veamos, los copiaremos en este mismo apartado del blog.

No olvides que para ponerte en contacto con el centro para cualquier duda, sugerencia o propuesta puede utilizar los emails del centro o rellenar el formulario de contacto del apartado de este blog destinado a contactar.


Los comentarios que habéis realizado son los siguientes:

Hola ya e terminado 06 de primaria y han sido mis 9 mejores años gracias a todos los profesores/as por ayudarnos en todo momento os quiero vendré a veros

María José N.D – Antigua Alumna

Holaaaaa soy Mireia del anterior curso de 5 que me cambie de centro esta super bonito todo y os quiero a todos mucho y os echo de menos besos a todos y mis profesores y profesoras....

Profes os echo muchiiisimo de menos os quisiera vez otra vez al igual que a mis antiguos compañerossss!!OS QUIEROOOO besos a todos y gracias por estar a mi lado tods estos años muacks

Mireia R.L – Antigua Alumna

Quisiera agradecer a los profesores Diego, Andrés y Rosalía por la paciencia y el buen hacer que han demostrado con nuestros hijos en la excursión a Granada. Es un recuerdo que siempre llevarán consigo. Agradecida por todo. La madre de José.

Mari Ángeles – Familiar de Alumno

Enhorabuena a los participantes del concurso cofrade hermandad Pino Montano, y una especial felicitación a los ganadores . ¡¡Las mamás y papás del cole nos sentimos muy orgullosos de vosotros!!

Rosa Mª – Familiar de Alumno

Como hemos disfrutado con la celebración de estos días. Los talleres de infantil han sido espectaculares...Murillo, monumentos típicos, el lince ibérico....no se les olvidarán seguro....y muy bien los mayores con la poesía de Lorca.....que bien lo recitaron....en fin, mucho, pero que mucho trabajo, pero todo para ellos...nuestros alumnos y alumnas. feliz dia de andalucia.¡¡¡¡¡

Ana H – Profesora Infantil del centro

Enhorabuena y felicidades por la web que tenéis. Ni comparación con las webs que tienen otros colegios o centros educativos. Se ve que le echáis mucho tiempo, esfuerzo e ilusión en vuestra página. Ojalá en mi empresa tuviésemos a alguien que se encargara de una web tan completa como esta. Felicidades a la persona encargada.

Luis H.

Hola. Quiero felicitar a las personas encargadas de la biblioteca, por la fantástica idea del concurso de cuentos. Me gustaría que no se quedase en algo hecho por Navidad, si no que se repita a poder ser, cada trimestre. Estoy segura de que aunque sólo se premie con un diploma, los niños estarán igualmente encantados.

Rosa Mª – Familiar de Alumno

¡Enhorabuena! a Rafa y a su claustro, por ese equipo que tienes y por el trabajo que estáis desarrollando. He conocido tu Blog, por casualidad, y .........sin comentarios Un saludo, Gema, Nuestro cole también os sigue: http://colegiopublicosantavictoria.blogspot.com.es/

Gema L.

Hola soy María José N. D. que chulo el blog me encanta los vídeos los e visto todos y en algunos salgo yo en los bailes de danza un saludo espero que colguéis más vídeos adiós

María José N.D – Alumna del centro

Gracias por dejarnos ver las actividades de los niños. Muy buena iniciativa la que hacéis con el blog, donde los padres podemos colarnos en el cole con nuestros hijos

Laura R.C – Madre Alumno

Me ha gustado mucho el reportaje de Pablo, sobre las 4 R. Lo ha explicado muy bien, y la familia ha colaborado. Espero que se repitan nuevos reportajes. ...además me servirá a mí como seño del cole...Enhorabuena...

Ana H – Profesora Infantil del centro

Enhorabuena por esta magnífica página!!

Juan Q

hola profes y seños os echo mucho de menos y ademas espero visiTAROS pronto adios

Marta S.R – Antigua Alumna

hello profes soy laura villar espero que os acordeis de mi . solo queria decir que os echamos de menos y el instituto no es lo mismo ,es mucho peor y duro hay que estudiar mucho y levantarse muy temprano ,es un rollo. Dale recuerdos a la señorita Rosa y a la señorita Pilar

Laura V. L – Antigua Alumna

OLA profesores os exo muxo de menos esta pagina es perfecta.

Laura E.M – Antigua Alumna

hola cole juan de mairena soy una alumna que estube en este cole desde que tenia 3 años hasta que tube los 12 .Es un colegio muy guay aunque cuando te tienen que reñir o castigar son buenos. un saludo a los profes.

Ana del Rocío A.M – Antigua Alumna

Me parece excelente ésta página Web, además de informar a los padres, hace que los alumnos participen y lo que es mejor los motiva, que hoy por hoy es importantísimo.GRACIAS y ENHORABUENA.

Remedios A.C – Familiar Antiguo Alumno

(Aviso: CEIP Juan de Mairena se reserva el derecho a publicar cualquier comentario ofensivo, con falta de educación o con un lenguaje inapropiado que puedan vulnerar el respeto a la dignidad de alguna persona o institución)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar el comentario. ¡Te lo agradecemos mucho!