Últimas noticias

jueves, 4 de diciembre de 2014

Día de la Castaña

IMG-20141203-WA0020Este martes, en nuestro colegio, celebramos una jornada otoñal: ‘’La fiesta de la castaña’’. Todos los alumnos de nuestro pudieron comer un cartuchito de castañas asadas en el momento gracias a nuestro amigo Juan, que todos los años trae su carrito para este día tan típico como mágico en nuestro centro.

Los más pequeños del cole, además asistieron en el SUM a un teatro dedicado a los frutos típicos del otoño siendo la castaña la principal protagonista.

Este teatrillo que empezó apenas con dos páginas de guión y diez minutos de duración, que la Señorita Mercedes nos facilitó hace ya años (gracias seño por empezar esta tradición tan bonita) ya es todo un acontecimiento esperado por todos.

Año tras año, las mamás voluntarias que colaboran con el AMPA añaden cada vez más hojas a ese guión, más personajes a esa historia, más ilusión a los peques, más sonrisas a todos.

Gracias por vuestro trabajo y vuestras horas invertidas. Este año os habéis superado.

Aquí os dejamos con una pequeña muestra de cómo pasamos el día:

Si desea dejar algún comentario y que aparezca aquí en la entrada, puede hacerlo pinchando en ‘’comentarios’’:

flechaabajo

5 comentarios:

  1. La mayoría de las marionetas del teatro están hechas por las mamás de infantil que colaboran para que todo salga perfecto. Especial mención a Rocío, que siempre tiene un "si" a todo lo que se le pide.

    ResponderEliminar
  2. Gracias al este blog por darnos la oportunidad de ver como disfrutan nuestros hijos todas estas actividades que realizan con tanta ilusión tanto ellos como padres y profesores.

    ResponderEliminar
  3. Como se lo han currado esas pedazo de mamis!!!!! Y la ilusión de los peques, muchas gracias a todos los q habéis colaborado para a nuestros niños pasen un buen rato ??

    ResponderEliminar
  4. Dar las gracias a Rocío, por la ampliación del teatrillo de la castaña y a Alberto, que han perdido muchas horas de su trabajo, para que nuestros peques disfruten de un gran día, a las mamas que este año han participado en este teatro, a las que han transformado las marionetas de cartón en preciosas obras de arte (Tania y Loli) y a las mamas que se han vestido de castañera. Mil gracias

    ResponderEliminar
  5. Ana Hidalgo12/04/2014

    muchas gracias por la participación de las madres.la verdad es que los niños se lo pasaron genial

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar el comentario. ¡Te lo agradecemos mucho!