Últimas noticias

martes, 8 de septiembre de 2015

NUEVO CURSO 2015-2016

El próximo Jueves 10 de Septiembre en horario de 12:00 a 14:00 dará comienzo un nuevo curso escolar cargado de ilusión, nuevos retos y mucho trabajo.

Por séptimo curso consecutivo, os acompañaremos una vez más desde esta ventana tan necesaria hoy en día y por la que cada vez menos más veces salir el sol. Juntos volveremos a vivir de nuevo multitud de aventuras, días especiales, y experiencias llenas de aprendizaje y anécdotas.

El curso pasado vivimos un reto importante y queremos volver a superarlo, ya que cada año mejoramos lo mejor que podemos por todos vosotros.

Un total de 6022 imágenes y videos fueron publicadas el curso pasado para haceros llegar a través de este medio los momentos más especiales de nuestros pequeños. Miles de fotos realizadas de forma altruista por el AMPA y profesorado con el único de fin de que podáis disfrutar de cada sol que sale en nuestro centro. Gracias a todos por vuestras visitas, apoyo y cariño.

En el siguiente enlace podréis ver toda la galería de imágenes del curso pasado:

GALERÍA IMÁGENES CURSO 2014-2015

Y aquí os dejamos con el ‘’Teatro Negro’’ que realizaron los alumnos de 5º de Primaria a finales de curso y dirigido con todo su cariño por su tutora Elena García. Esperemos que os guste:

¿¿ESTÁIS YA PREPARADOS??

RAYOS DE LUZ ASOMAN TRAS NUESTRAS VENTANAS… NUESTROS SOLES MAIRENILLAS SE ACERCAN…

i7NJfc3OZF9sD

EL PRÓXIMO JUEVES 10 DE SEPTIEMBRE…

¡COMENZAMOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar el comentario. ¡Te lo agradecemos mucho!