Últimas noticias

viernes, 13 de enero de 2017

Unidades Didácticas Integradas Enero

Os ofrecemos dos Unidades Didácticas Integradas realizadas en el colegio durante estos días cuyos productos finales han sido:

- En 1º de Primaria una exposición sobre la salud, desde el área de Educación Física, Ciencias Naturales y Lenguaje diseñamos una exposición sobre la salud en la que se preparan stands a partir de los ejercicios  y actividades dedicados al aprendizaje de la Pirámide de la Alimentación, hábitos higiénicos, hábitos posturales, hábitos afectivos y hábitos deportivos. Acudirán los alumnos de 5º y 6º, los cuales se organizarán en pequeños grupos e irán rotando por cada stand atendiendo a las explicaciones que los alumnos de 1º ofrecerán sobre cada una de las temáticas aprendidas.

- En 3º de Primaria la celebración de un congreso de empresas turísticas que ofrecen paquetes vacacionales a ciudadanos ingleses para conocer el arte, monumentos, gastronomía, naturaleza, lugares de interés, etc. de la ciudad de Sevilla. Para esta UDI hemos trabajado las asignaturas de Lengua Castellana y Literatura, Matemáticas, Ciencias Sociales e Inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar el comentario. ¡Te lo agradecemos mucho!