Últimas noticias

jueves, 8 de junio de 2017

Clausura Acompañamiento Escolar 16-17



El pasado viernes 2 de Junio clausuramos un curso más, nuestro programa por excelencia llegó a su fin. Para ello y como recompensa por todo el esfuerzo realizado por todo el curso, les preparamos un día especial. 

Hicimos todos juntos una excursión al CaixaForum. Fuimos a ver la exposición ¡Mírame! en donde pudimos ver retratos y analizamos qué es la identidad personal y cómo nos vamos construyendo. Pasamos por diferentes zonas de la exposición para ir comprobando las diferentes formas de ver retratos y qué nos inspiran. 

Una vez acabada la exposición, desayunamos todos juntos para después dar paso a abrir la cápsula del tiempo que hace justo un año todos los que disfrutaron de la clausura del Acompañamiento del año pasado, escribieron. A cada alumno recibió su propia carta y pudo ver el paso del tiempo en ellos mismos y cómo han podido evolucionar sus propias identidades en un solo año. Cada uno fue leyendo su propia carta que se escribieron ¡hace un año!.

Más tarde, fuimos a hacer de nuevo otra cápsula del tiempo, solo que esta vez la hicimos en vídeo. Cada uno de los alumnos de este año, mandaron un mensaje a su ''Yo del futuro'' y en un año veremos los mensajes que ellos mismos se han mandado. (¡Así que no te puedes perder la futura clausura Acompañamiento 2017-2018!).

Mientras en grupo iban grabando, el resto de alumnos jugaron a divertidos juegos que teníamos preparados para seguir disfrutando de este día especial.

Os dejamos con las mejores imágenes de la excursión para que siempre recordéis este día. 



¡Os esperamos el próximo curso y ya sabéis que tenéis que intentarlo todo siempre! 😉

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar el comentario. ¡Te lo agradecemos mucho!