Últimas noticias

miércoles, 24 de enero de 2018

Gimnasia Rítmica en el cole


EXTRAESCOLAR GIMNASIA RÍTMICA EN EL CEIP Juan de Mairena

Openciencias empresa Sevillana especializada en EXTRAESCOLARES y responsable de las mismas en el colegio Juan de Mairena, anuncia la llegada de la actividad de Gimnasia Rítmica al colegio.

La Gimnasia Rítmica es una actividad compleja y muy técnica la cual combina la danza con el deporte haciendo en su conjunto que se convierta en arte, por la belleza de sus coreografías y por la dificultad técnica que logra.

A lo largo del curso, los alumnos que desarrollan esta actividad aprenderán diversos ejercicios que les permitan trabajar de forma individual y en equipo al ritmo de la música, desarrollando la flexibilidad, coordinación, equilibrio, velocidad de reacción, control postural y el sentido del ritmo.

Es una actividad extraescolar que no ha parado de subir en popularidad y prestigio, con muchísima aceptación entre padres y alumnos.

Todos los alumnos del C.E.I.P Juan de Mairena pueden disfrutar de esta actividad:

Los martes y jueves en horario de 16:00 - 17.00 h (de 1º-3º Primaria) o bien, de 17.00 - 18.00 h (4º-6º Primaria)

Tarifa: 15,40€

No olviden que aparte de gimnasia Rítmica, puede también encontrar las actividades:

Inglés Infantil (Martes y Jueves)
Robótic (Martes y Jueves)
Patinaje (Lunes y Miércoles)
Psicomotricidad (Lunes y Miércoles)

Más información: Openciencias Formación C/  Gonzalo de Bilbao 23-25 2ª Planta módulo 7 . De lunes a viernes de 9.00 a 14.00  Teléfono : 635 424 420 / Mail: info@openciencias.com

Puede Consultar a traves de la web pinchando en este enlace: https://openciencias.com/extraescolares-ceip-juan-de-mairena/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar el comentario. ¡Te lo agradecemos mucho!