Últimas noticias

viernes, 28 de mayo de 2021

 

MATRICULACIÓN CURSO 2021/2022

Estimadas familias,


Del 1 al 8 de junio tanto para el alumnado de nueva incorporación al centro como para el alumnado que ya forma parte de nuestro colegio, deberán formalizar (preferentemente) su matrícula de forma telemática a través de un formulario habilitado en la SECRETARÍA VIRTUAL DE LOS CENTROS EDUCATIVOS del portal web de la Consejería de Educación y Deporte.

De manera excepcional, aquellas familias que tengan alguna dificultad en realizarla, podrán acudir presencialmente a la ventanilla de nuestra Secretaría.

 

Para acceder a la secretaría virtual necesita:

 – Certificado digital o Código iANDe, el cual podrá localizarlo en la sección de comunicaciones del sistema Ipasen.

 

Recomendamos que tengan a disposición la documentación necesaria que hay que aportar si solicitan algún servicio del plan de apertura: AULA MATINAL o ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES.

Al rellenar la documentación junto a cada circunstancia que aleguéis, tenéis un pequeño botón verde con una «i» que os informa del documento a presentar para cada uno de los motivos que podéis incluir. Los más habituales, qué os recomendamos ir recabando ya, son:


* Informe de vida laboral. En el caso que la guardia y custodia resida en un único progenitor, sólo será necesario la documentación laboral del mismo más la sentencia judicial.

 

* Certificación de la empresa justificativo de la duración de la jornada, así como el horario de trabajo.

 

* O en el caso de que desarrollen su actividad laboral por cuenta propia, deberán presentar una certificación demostrativa del alta en el Impuesto de Actividades Económicas y una declaración responsable de la persona interesada sobre la vigencia de la misma y del horario que requiere la actividad.

 

Si durante la cumplimentación de la solicitud les falta algún documento, pueden guardar un borrador de la misma y cuando vuelvan a entrar les recupera los datos para terminar la solicitud, pero es importante terminar y presentar la misma dentro del plazo establecido.

 

Para cualquier consulta sobre este trámite o incidencia en el proceso, para evitar el desplazamiento al centro, podrán contactar con secretaría a través del correo: 41602028.edu@juntadeandalucia.es o llamando al teléfono 955623637.

 

ENLACE SECRETARÍA VIRTUAL DE LOS CENTROS EDUCATIVOS:

https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/  

 

ENLACE PARA SOLICITAR CÓDIGO iANDe:

https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/autenticacion/registroUsuarioIANDE/

 

En el siguiente vídeo tutorial pueden conocer todas las instrucciones para poder realizar este trámite de manera telemática.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar el comentario. ¡Te lo agradecemos mucho!