Últimas noticias

martes, 6 de abril de 2010

Encuesta de Mejora del Blog

Como este blog ya tiene un año de vida, desde el colegio queremos seguir creciendo cada vez más y queremos investigar un poco más de cúal es vuestra opinión acerca del mismo.

Hemos creado una encuesta que nos gustaría que respondiesen las máximas personas posibles, tanto de alumnos como familiares o incluso profesores. Queremos saber cuales son los puntos de mejora del blog para poder seguir evolucionando.

Por favor, cualquier propuesta, idea, etc, le agradeceríamos que nos lo comunicara. Nos gustaría que este blog sea muy participativo, educativo y entretenido, en el que disfrutemos de todas las noticias, eventos, concursos, videos que estemos viendo.

Por lo tanto, le AGRADECEMOS PROFUNDAMENTE su ayuda en la realización de la encuesta de sólo 9 preguntas que podrá realizar pinchando en la siguiente imagen:

Cuando termine de contestar a todas las preguntas deberá de pulsar en ''Done'' para terminar y enviarnos sus respuestas.


MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA y esperamos que disfrute de este blog que con tanto esfuerzo, dedicación y amor por este colegio y por las nuevas tecnologías estamos llevando a cabo de la mejor manera posible. Entre todos estamos consiguiendo un GRAN COLEGIO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar el comentario. ¡Te lo agradecemos mucho!