Últimas noticias

jueves, 1 de abril de 2010

¡Nuestro Blog cumple un año!

¡Hemos cumplido un año! Nuestro Blog el pasado 11 de Marzo cumplió su primer aniversario y para celebrarlo aquí os traemos un nuevo video sorpresa para que lo disfrutéis.

Y para poder seguir celebrando nuestro primer cumpleaños, queremos dar comienzo de un NUEVO CONCURSO destinado para cualquier alumno de cualquier ciclo de la educación primaria.

Lo que hay que hacer es a la misma vez que simple y fácil es divertido y creativo. La actividad del concurso será por tanto la de ESCRIBIR UNA HISTORIA O CUENTO en la que nuestro protagonista será nuestro amigo ''Mairenilla'' en la que tendrá que vivir aventuras por el mundo informático. Tú decidirás cuales serán esas aventuras;-)

La forma de entrega de esta historia será en papel escrito a mano o a ordenador. También puedes mandarnos tu historia al correo del blog que es este: ceipjuandemairena@gmail.com.

Si decides entregarlo en papel, lo podrás dejar cualquier viernes en la hora del recreo en el despacho de dirección.

Tienes hasta el 30 de Abril para poder participar. Todos los cuentos serán publicados en este blog. Ganarán dos cuentos que recibirán un premio. El primer ganador será decidido por el equipo docente y el tutor del alumno. El segundo ganador será elegido mediante una encuesta que sacaremos en el blog para que todos puedan votar cuál es su cuento favorito.

Ojalá participéis muchos alumnos y podamos de nuevo celebrar que este blog lo hacemos entre todos, y que también puedes ser una pieza fundamental.

Con todo esto, un saludo y gracias a todos los que visitáis este blog, ya que juntos avanzamos conjuntamente en este nuevo camino.

Ya sabéis que para poder escuchar bien el video y sin interrupciones tenéis que pulsar el ''pause'' del reproductor de abajo del todo.

Esperamos que os guste.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar el comentario. ¡Te lo agradecemos mucho!