Un maestro...

''Excelente maestro es aquel que, enseñando poco, hace nacer en el alumno el gran deseo de aprender'' Arturo Graft

Con la tecnología de Blogger.

¡Suscríbete!

Buscar

¡BIENVENIDOS AL CURSO 2017-2018!

¡Feliz Cumpleaños Mairenillas!

logo 2º cumpleaños

Hoy 11 de Marzo de 2011 estamos de celebración. Hoy hace 2 años que comenzó nuestra aventura en internet.

Desde aquel día nuestro blog ha sido visitado por un total de 11.723 veces y un total de 18.468 páginas vistas dentro de nuestro blog.

El tiempo de promedio que cada visitante hace a nuestra página es de un total de 2 minutos y 41 segundos.

Internet Explorer es el navegador web favorito por sus usuarios siendo el 65’99%, mientras que Firefox y Chrome son utilizados por el 25’45% y 6’82% de los usuarios respectivamente.

En España, a parte de ser visitado en su inmensa mayoría por familias y alumnos del centro que son de Sevilla, también nos han visitado en muchas ocasiones desde Madrid, Córdoba, Barcelona, Huelva, Bilbao, Cádiz, Valladolid, Málaga o Granada entre las ciudades visitantes que más veces han conocido nuestro colegio vía internet.

Pero ahí no queda la cosa, nuestro blog parece ser que es también internacional habiendo sido visitado en países como México, Argentina, Colombia, Perú, Venezuela, Estados Unidos, Francia, Brasil e Inglaterra entre los más 56 países visitantes extranjeros que alguna vez nos hicieron una visita al blog de un total de 310 ciudades en todo el mundo que nos han visitado.

En dos años se han realizado un total 33 entradas. Durante el curso 2008-2009 publicamos un total de 5 video-montajes. Durante el curso 2009-2010 fueron publicados 9 video-montajes. Y por último este curso han sido publicados un total de 2 video-montajes. Todos estos videos han sido vistos un total de 6075 veces si juntamos el total de visitas que ha tenido cada uno de ellos.

Pensamos que podemos estar bien orgullosos de la buena acogida que tiene el blog dentro de nuestra comunidad educativa y fuera de ella analizando todos estos números.

Como siempre os prometemos que intentaremos dar lo máximo posible y seguir haciendo este blog de la mejor manera posible que sabemos, porque nuestro colegio por grandeza se lo merece.

Si queréis dejarnos algún mensaje o sugerencia ya sabéis que podéis hacerlo pinchando en el siguiente botón:

comentarios1

Os mandamos un profundo saludo y esperamos que celebréis con nosotros nuestro Pastel de cumpleaños2º CumpleañosPastel de cumpleaños que esperamos que sean muchos más.

Ya sabéis todos, el 11 de Marzo de 2009 nació nuestra aventura…y a día de hoy 11 de Marzo de 2011: nuestra aventura aún CONTINUA.

Risa Risa ¡¡¡FELICIDADES MAIRENILLAS!!! RisaRisa