Últimas noticias

miércoles, 22 de febrero de 2012

Cuadros Vivientes – Día Andalucía (II)

El pasado Lunes 20, abrimos una exposición especial en el CEIP Juan de Mairena.

Los alumnos de infantil de 5 años, protagonizaron unos cuadros vivientes de varios autores sevillanos y andaluces como son Murillo, Velázquez y Gonzalo Bilbao.

Esta exposición fue visitada por los familiares de los alumnos, por los profesores y por los alumnos del Acompañamiento Escolar de los Lunes.

El próximo Jueves 23, de nuevo la exposición estará abierta, pero esta vez para todos los alumnos del centro, para que puedan disfrutar de estas obras de arte tan vivas.

Os mostramos algunas fotos tomadas durante el pasado lunes para que podáis degustar visualmente estas a estos pequeños y grandes personajes de las obras de arte.

Agradecemos a las tutoras, a las familias, a los colaboradores y sobre todo a los alumnos el esfuerzo realizado para que esta exposición sea muy exitosa, educativa y andaluza.

¡Feliz semana de Andalucía!

Comentarios:

Comentario realizado al blog de la Seño Pili: Soy la seño Pili y quiero agradecer a todos, padres y madres, compañeros y sobre todo a los niños vuestra enorme aportación para hacer posible esta propuesta que con tanta ilusión diseñamos la seño Ana y yo. Gracias de todo corazón.

Comentario realizado al blog de la Seño Ana: Esta experiencia de un museo viviente ha sido maravillosa. Los niños y niñas han estado guapísimos en los cuadros, que de verdad parecían estar vivos, como son los niños,...mas vivos que nunca. ......creo que todos hemos disfrutado mucho. Quiero dar las gracias a todas las madres y padres que nos ayudaron pintandDSC00371 copiao los fondos de los cuadros y que se implican con las señoritas en las propuestas que hacemos. Y a todos los compañeros y compañeras que nos han ayudado y animado. Creo que este lunes 27, como día de los maestros y maestras disfrutare mucho recordando todo. Gracias a vosotros, nuestros niños y niñas, por hacerlo posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar el comentario. ¡Te lo agradecemos mucho!