Últimas noticias

martes, 28 de febrero de 2012

Celebremos el día de Andalucía 2012 (III)

montaje andalucia

Desde el CEIP Juan de Mairena, os deseamos un ¡Feliz día de Andalucía!.

Para celebrar este día, os traemos al blog una selección de fotos de la celebración del pasado viernes 24 de Febrero en el que vivimos junto a todos los niños y niñas del colegio nuestro gran día andaluz.

Para ello como ya avisamos y pusimos en el blog, se han ido desarrollando a lo largo de la semana pasada una serie de actividades culminando la semana con el canto del himno de Andalucía, el desayuno andaluz y nuestro tradicional mercadillo.

Esperemos que os gusten las fotos y las disfrutéis. Os mostramos las fotos cuando salimos al patio a cantar el himno y actuaciones de alumnos de 3º, 4º, 5º y 6º. También vemos fotos del mercadillo y de la actividad que realizan los padres de Infantil jugando a juegos de mesa con los niños y niñas de Infantil 5 años.

Y preparaos porque aún no hemos acabado, el próximo jueves disfrutaremos de un magnífico teatro que han preparado los alumnos apuntados a la extraescolar y que sin duda, nos dejarán asombrados.

Y como dirían en ese famoso anuncio: ‘’A veces nos hace falta un poco de sur para no perder el norte. No pierdas el Sur’’Guiño

¡FELIZ DÍA DE ANDALUCÍA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar el comentario. ¡Te lo agradecemos mucho!