Últimas noticias

domingo, 11 de marzo de 2012

¡Cumplimos 3 años! ¡Felicidades!

logo primer aniversario

¡Mairenillas!, como ya sabéis, hoy 11 de Marzo es un día clave para todos nosotros. Hace 3 años comenzamos nuestra aventura en internet con este blog. ¡Cuanto hemos cambiado y cuantas cosas hemos realizado juntos!

Por este motivo queríamos celebrarlo con todos ustedes realizando esta entrada especial en el logo 2º cumpleaños[4]blog.

En total en estos 3 años hemos recibido 16.548 visitas y un total de 27.686 páginas vistas. El promedio de tiempo en el blog es de 2 minutos y 30 segundos.

Hemos realizado un total de 50 entradas en estos tres años, mostrando noticias, videos, actividades, concursos relacionados siempre con el colegio y de creación propia.

Nos han visitado desde muchos países del mundo, siendo tan internacionales que nos visitan asiduamente países como: Méjico, Colombia, Brazil, Argentina, Perú, Estados Unidos, Venezuela, Chile, Alemania, Francia, Reino Unido, Ecuador, Suiza y una lista larga de hasta 61 paises.

El curso pasado comenzamos con la iniciativa de los Antiguos Alumnos que esperemos que poco a poco siga adelante ya que requiere mucho esfuerzo por parte de los organizadores.

Y también decir, que este curso nació un amigo más de nuestra comunidad; nació BIBLIC, la mascota de la biblioteca que ha traído magia, vida y muchas nuevas aventuras relacionadas con la biblioteca. Esperamos que os esté gustando.

Gracias a todos que nos habéis dado en algún momento sugerencias, ideas y aspectos a mejorar en el blog. Hemos ido haciendo lo que hemos podido y sin dudarlo iremos mejorando siempre. Gracias por vuestra colaboración.

Siempre que quieras realizar algún comentario, sabes que puedes hacerlo, ¡lo leeremos encantados!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS MAIRENILLAS!

Ojalá podamos celebrar muchos 11 de Marzo juntos. ¡A disfrutar!

MONTAJE 3er cumple

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar el comentario. ¡Te lo agradecemos mucho!