Últimas noticias

martes, 20 de enero de 2015

Agradecimiento a QuEST Global

quest-logoNuestra comunidad educativa quiere agradecer a la empresa QuEST Global por su colaboración el pasado mes de Diciembre con nuestro centro.

Esta compañía, tal como indican en su web, es una empresa de desarrollo de productos y procesos de ingeniería, que tienen un total de 4200 profesionales en todo el mundo con centros de entrega en los Estados Unidos, Singapur, Reino Unido, Alemania, Italia, España, Francia, Japón, Australia y la India.

Gracias a su comité de responsabilidad social corporativa, han querido colaborar este año con nuestro centro haciéndonos entrega y donación de un Cañón BenQ, una pareja de Walkie-Talkies de la marca Motorola y Material de papelería para nuestro centro.

Queremos agradecer profundamente a esta empresa este gesto tenido con nuestra comunidad educativa que sin duda nos ayuda a seguir avanzando en nuestro centro con las últimas tecnologías.

IMG-20141222-WA0002IMG-20141222-WA0004

Para más información, sobre QuEST GLOBAL SERVICES pueden visitar su web. Se encuentran en la Calle Acústica 24, Planta 5ª, Edificio Puerto de Indias. Sevilla. 4015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar el comentario. ¡Te lo agradecemos mucho!