Últimas noticias

miércoles, 11 de marzo de 2015

¡Cumplimos 6 añitos!

¡Felicidades Mairenillas! ¡Un año más nuestro blog, nuestra presencia en internet y nuestra conexión a toda la comunidad educativa es un logro más que celebrar!

6 cumpleaños

Desde el 11 de Marzo de 2009, fecha en la que nació nuestro blog para todos vosotros, hemos vivido un sinfín de noticias y de compartir muchos momentos que sin esta ventana que internet nos ofrece al mundo, no hubiera sido posible para muchas familias y amigos del centro.

Queremos un año más, felicitaros a todos por vuestra entrega, por vuestras visitas y comentarios. Por supuesto, agradecer especialmente al AMPA, que durante estos dos últimos cursos, realizando un enorme esfuerzo para toda la comunidad educativa, está impulsando con más fuerza que nunca este proyecto que tanta ilusión nació hace ya 6 años y que tanto éxito nos está aportando. Aprovechamos la ocasión para invitaros a leer el informe de analítica del blog que publicamos en Octubre de 2014 y que recoge toda la historia, visitas, números y estadísticas que están detrás de nuestro blog hasta esa fecha. Puede descargarse el informe pinchando AQUÍ.

6 cumpleaños dibujo colorear GRISY para agradeceros a todos, ¡os traemos un concurso para todos nuestros niños que quieran participar para celebrar nuestro 6º Cumpleaños!

¿En qué consiste nuestro concurso? ¡Pues es muy fácil! ¡Todo aquel que quiera participar, tendrá que descargarse el siguiente dibujo, imprimirlo en casa con ayuda de un adulto y colorearlo!

Una vez que lo hayáis coloreado, lo tenéis que traer al cole y entregárselo a Mari Ángeles (la conserje del cole) en la hora del recreo. También podréis entregárselo al Jefe de estudios o al Director.

¡Tenéis hasta el Martes 17 de Marzo para entregar el dibujo! El Miércoles 18 de Marzo publicaremos todos los dibujos en el blog y por supuesto, el dibujo ganador.

Pulsa en la siguiente imagen para descargar el documento con el dibujo: pdf

¡ESPERAMOS VUESTRA PARTICIPACIÓN!

¡Un fuerte abrazo a todos y todas y FELIZ CUMPLEAÑOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar el comentario. ¡Te lo agradecemos mucho!