Últimas noticias

domingo, 26 de diciembre de 2010

¡FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO 2011!

Desde el CEIP Juan de Mairena queremos desearos unas felices fiestas y un próspero año nuevo lleno de ilusión, mágia y alegría que traiga nuevos aires a vuestras vidas y mucha felicidad.

En el colegio durante los días previos a las vacaciones de Navidad hemos celebrado estas bonitas fiestas con numerosos actos que han hecho muy agradable y divertidas los últimos días lectivos.

Estos días se ha celebrado un concurso de Chritsmas tal como se hizo el curso pasado y para ellos ha habido ganadores de cada curso y recibieron un premio cada uno de ellos. También se han celebrado dos teatros muy navideños y simpáticos que lo hicieron de maravilla. Estos teatros uno de ellos fue protagonizado por los alumnos de 4ºA y 4ºB y el otro teatro fue protagonizado por los alumnos de Acompañamiento Escolar de los Lunes y los Miércoles. Todo esto se llevó a cabo dentro de un plan de actividades navideñas que formo parte todo el CEIP Juan de Mairena. Y por supuesto hay que recordar esos Reyes Magos que nos hicieron una visita adelantada el último día para repartir un poco de ilusión a los niños y a las clases.

Con todo ello, el colegio ha vuelto a vivir unas navidades mágicas e ilusionantes en la que la felicidad de cada niño y niña era el único objetivo que se pretendía unido a su aprendizaje y educación cotidiana. Ha vuelto a ser unos días estupendos.

No queda más que decir, que volveros a desear unas felices vacaciones y fiestas. ¡No os atragantéis con los lacasitos, (¡ui!) digo, con las uvas!!;-)

¡¡Y que os traigan muchos regalos los Reyes Magos que os lo merecéis!!!



¡¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar el comentario. ¡Te lo agradecemos mucho!