Un maestro...

''Excelente maestro es aquel que, enseñando poco, hace nacer en el alumno el gran deseo de aprender'' Arturo Graft

Con la tecnología de Blogger.

¡Suscríbete!

Buscar

¡Bienvenidos al curso 2016-2017!

La aventura continua y continuará...

Terminó 2010.
Comienza 2011.

Terminamos un año lleno de recuerdos, de anécdotas, de experiencias, de aprendizaje, de estudio...ha sido un gran año en el cole.

Comenzamos en septiembre un nuevo curso. Nuevas ilusiones que nos iban a acompañar hasta junio de este 2011. Tal como empezamos y con el lema de ''la aventura continua'', deciros que esta aventura continuará durante este año 2011 con más fuerzas que nunca. ¿Con más fuerzas por qué? Os preguntaréis.

Este 2011, será de nuevo un gran año para todos los Mairenillas y toda la comunidad. A parte de seguir realizando todas las máginifcas cosas que entre todos hacemos, este año daremos un paso más allá en nuestro nuevo mundo de las tecnologías.

Tendremos muchas sopresas que aún no podemos decir, pero si podemos aseguraros que os encantará.

Si en 2009 comenzó una nueva aventura, en este 2011 que continua será grandiosa y la disfruteréis todos mucho.

Referente a la iniciativa de los Antiguos Alumnos, hay que decir que todo sigue adelante, y que quién no haya podido aún mandar los datos que los mande para poder completar al máximo posible la base de datos, y sobre todo difundid esta noticia e iniciativa ya que tiene que llegar al máximo número de antiguos alumnos.

Con todo esto, os deseamos desde el CEIP Juan de Mairena un estupendo año 2011, que ojalá que podamos compartir mucho tiempo todas las sorpresas que tenemos preparadas y que estamos preparando con toda la ilusión del mundo y que poco a poco vamos mejorando y avanzando de la mejor manera posible.

Estad atentos a las sorpresas. Recordar que pronto este blog cumple 2 añitos. El 11 de Marzo de 2009 nació para todos vosotros. Quién sabe si antes o despúes o ese mismo día ocurre algo inesperado...

Ya sabéis, ¡¡a disfrutar este 2011 con más ganas que nunca!!

¡Un saludo a todos Mairenillas!